Ventajas y Efectos del Botox®

Si estás buscando un aspecto fresco, juvenil y descansado, pero sin alterar tus gestos naturales, la Tóxina Botilínica (BOTOX®) es para ti.

La aplicación de tóxina botulínica (BOTOX®) es uno de los procedimientos estéticos que más se realiza en el mundo y al ser un producto de uso médico,  debe ser aplicado por profesionales (Como cirujanos plásticos), y no por cosmetólogas o esteticistas.

Puede ser utilizado en cualquier persona, excepto quienes tengan antecedentes de enfermedades autoinmunes y mujeres embarazadas. Se utiliza más que nada en el tercio superior del rostro para borrar:

Patas de gallo

Arrugas  en la nariz

Arrugas en el entrecejo y la frente.

botox

¿Duele la aplicación de Botox?

No, ya que se usa una aguja muy  fina como la que usan los diabéticos para ponerse la insulina o vacunar a bebés.

¿Cuento demora en notarse sus resultados?

Los efectos del botox en general comienzan a aparecer después del cuarto día de aplicado el producto y a las dos semanas ya se pueden apreciar por completo sus efectos.

¿Cuánto dura el efecto?

Dura aproximadamente 3 meses aunque eso varía de persona a persona.

¿Tiene efectos secundarios?

En general los efectos secundarios son mínimos si está bien aplicado. A veces pueden quedar pequeños “moretones” que desaparecerán en unos días.

En ClínicaPropaCam la Tóxima Botulínica es aplicada por Cirujanos Plásticos certificados. Si deseas agendar una hora haz click aquí: http://clinicapropacam.cl/para-mujer/rostro/inyectables/

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH