El consumo de calorías en Fiestas Patrias

Para nadie es un misterio que en septiembre consumimos más calorías de lo usual. Esto puede traer como consecuencia un aumento en el tejido adiposo que puede acumularse en tu cuerpo con todas las consecuencias que eso trae para tu salud y para tu apariencia.

Para disfrutar como corresponde y para conocer cuanto aportan caloricamente los alimentos más consumidos en fiestas patrias ,

Ventajas y Efectos del Botox®

Si estás buscando un aspecto fresco, juvenil y descansado, pero sin alterar tus gestos naturales, la Tóxina Botilínica (BOTOX®) es para ti.

La aplicación de tóxina botulínica (BOTOX®) es uno de los procedimientos estéticos que más se realiza en el mundo y al ser un producto de uso médico,  debe ser aplicado por profesionales (Como cirujanos plásticos),

¿Para quién es la Abdominoplastia?

La abdominoplastia, también conocida como cirugía de la pared abdominal, es una cirugía estética del abdomen que está dirigida a personas que tienen la piel de la zona del vientre más flácida y estirada de lo normal. Esto es frecuente en personas que han sufrido una gran pérdida o aumento de peso en muy poco tiempo,

Preguntas y respuestas sobre la Abdominoplastia

En esta serie de preguntas y respuestas queremos ayudarte a tomar una mejor decisión sobre la Abdominoplastia. Recuerda que puedes consultarnos directamente para resolver dudas sobre esta intervención quirúrgica.

1.- ¿Que es la Abdominoplastia?

Es una intervención quirúrgica que busca eliminar la grasa abdominal acumulada y poder recuperar un vientre plano y un contorno definido.

Ejercicio después de un Aumento Mamario

Muchas pacientes consultan cuanto es el tiempo de recuperación antes de volver a realizar ejercicios luego de una cirugía de aumento mamario. Las pacientes deben empezar a caminar ligeramente después de la cirugía, sólo paseos cortos por la habitación o la casa cada hora. Esto es bueno para la circulación y ayuda a prevenir los coágulos de sangre.

¿Roncar es Normal?

Si usted presenta o ha observado en su pareja:

-Ronquidos
-Que duerme con la boca abierta
-Que deja de respirar a ratos mientras duerme
-Somnolencia diurna
-Cansancio en el día
-Sueño no reparador
-Es posible que sea portador de un Síndrome de Apnea Obstructiva del sueño (SAOS) o simplemente de una Apnea del sueño.

12

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH